VI Marcha Morcuera Kids


Volver a Inscripción

Normas

Los menores deberán ir acompañados OBLIGATORIAMENTE por un adulto.

Cada adulto podrá llevar un máximo de cinco menores a su cargo.

Es OBLIGATORIO el uso de casco, tanto para los adultos como para los menores, y atender las indicaciones de los miembros de la Organización.

Información

Lugar:
Miraflores de la Sierra. Madrid.
Polideportivo Juan Carlos I.

Fecha: 11 de septiembre de 2021.

Hora: 9:30.

Fecha límite de la inscripción online: 9 de septiembre a las 23:59 horas. Se harán inscripciones de forma presencial durante la entrega de dorsales y antes de la salida..

Camiseta de la marcha: Se entregará una camiseta de la marcha a todos los menores inscritos antes del 16 de agosto a los inscritos despúes no se garantiza que puedan recibirla.

Precio de la inscripción: 5 euros.

Fotos y vídeos: Al hacer la inscripción se acepta expresamente que los menores puedan aparecen en las fotos y vídeos del evento.

Entrega de dorsales: La entrega de dorsales se hará la tarde anterior a la Marcha, el viernes 10 de septiembre, en la Plaza del Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra, entre las 19:00 y las 21:00 horas, y, el sábado antes de empezar en el Polideportivo entre las 8:30 y las 9:00 para los que no puedan el día anterior. Se ruega recoger los dorsales el viernes para no retrasar la Marcha.

Organiza:

Colabora: