IV Marcha Morcuera Kids


Volver a Inscripción

Normas

Los menores deberán ir acompañados OBLIGATORIAMENTE por un adulto.

Cada adulto podrá llevar un máximo de cinco menores a su cargo.

Es OBLIGATORIO el uso de casco, tanto para los adultos como para los menores, y atender las indicaciones de los miembros de la Organización.

Información

Lugar:
Miraflores de la Sierra. Madrid.
Plaza del Ayuntamiento. (Estamos pendientes del permiso de la Consejería de Medio Ambiente, si no llegara a tiempo saldríamos del Polideportivo de Miraflores y realizaríamos los recorridos de años anteriores. Se avisará a todos los inscritos por correo electrónico).

Fecha: 2 junio 2.018.

Hora: 9:30.

Fecha límite de la inscripción online: 31 mayo 2.018.

Precio de la inscripción: Gratuito. (Como queremos que todos los menores tengan regalos se aceptarán aportaciones voluntarias. A tal efecto se instalará una hucha en el lugar de entrega de dorsales.)

Entrega de dorsales: En principio la entrega de dorsales se hará la tarde anterior a la Marcha en la Plaza del Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra para no retrasar la salida al día siguiente. De todas formas se confirmarñ por correo electrónico a cada participante el lugar, el día y la hora.

Recorridos

Corto: Un recorrido de unos 3,5 km. ida y vuelta, hasta la Fuente del Cura donde estarĂ¡ instalado el avituallameinto.

IV Marcha Morcuera Kids


Largo: Recorrido de aproximadamente 6,2 km. ida y vuelta, pasando por el Área Recreativa de Fuente del Cura y continuando por el robledal hasta el avituallamiento instalado en el inicio del camino que baja a San Blas.

IV Marcha Morcuera Kids

Colabora: